Este tipo de vida me limita en cuanto a número de perros puedo tener bajo mi cuidado. Quiero dar una atención personalizada a cada uno de nuestros amigos, y que se sientan como en casa. Por lo que en ocasiones estoy al completo, y no puedo admitir más reservas.
La edad o el tamaño no es relevante (tengo experiencia con todo tipo de perros: desde Yorkshire de apenas 2kg hasta Mastines de 60kg; desde cachorros de unos meses, hasta abuelitos de 17 años). Sólo pido que sean 100% sociables y no tengan malas reacciones con otros animales ni con personas.
Si un perrito bajo mi cuidado agrede a otro, avisaré a su familia para que venga a recogerle, y no podrá volver con nosotros hasta que su comportamiento sea equilibrado.
Actualmente no dispongo de licencia para perros de las, en mi opinión, mal denominadas razas PPP (perros potencialmente peligrosos), por lo que para estas razas solo puedo cuidar de cachorros de máximo 6 meses de edad.
Colaboro activamente como voluntario en protectoras de animales. Empecé con tareas básicas (limpieza, alimentación, paseos…) y actualmente colaboro con otros educadores caninos, grandes profesionales con muchos años de experiencia y con una vocación fantástica para ayudar a animales que lo necesitan.
Además del cuidado en ambiente familiar y cariñoso, no descuido el aspecto profesional: me he formado como educador canino siguiendo la corriente del adiestramiento en positivo en Lealcan Madrid, un equipo de magníficos profesionales. Esta filosofía de trabajo se ajusta a mi manera de entender la relación entre personas y perros.
Soy consciente de que separaros de vuestro perro no es fácil, más aún si es la primera vez. Quiero que las familias estéis siempre al tanto de cómo va la estancia, diariamente os iré informando, enviando fotos y vídeos, para que no echéis tanto de menos a vuestros perritos.
En resumen, conozco a nuestros amidogs, sé entenderles y comunicarme con ellos. Incluso si vuestro perro tiene necesidades especiales (por edad, salud, nivel energía, etc.) siempre me adapto y ofrezco cuidados de forma que todos estén adecuadamente atendidos.
Afortunadamente, hasta ahora no lo he necesitado, pero a tan sólo 3 minutos de casa hay un hospital veterinario 24H, por si se diera el caso de tener que atender con urgencia alguna incidencia. En estos casos, y siempre que sea posible, contactaré con vosotros para que me indiquéis que veterinario queréis que atienda a vuestro perrito.
Os agradezco la confianza que depositáis en mí al dejar a vuestros perros conmigo. Entiendo que es un miembro importante de la familia: en nuestro caso, Taro es nuestro compañero de vida.
Una vez más, bienvenidos. ¡¡¡Adelante!!!.
Saturday-Thursday, 9 AM to 6 PM
Saturday-Thursday, 9 AM to 3 PM
Saturday-Thursday, 9 AM to 12 AM
7 AM to 7 AM
*No check ins or check outs on Friday